¿sabes qué es una it girl?

Una It girl o It-girl es una mujer joven guapa habitualmente perseguida por los medios de comunicación. El reinado de una It girl suele ser temporal aunque algunas de las It girls se convierten en celebridades.

“IT” es esa cualidad que poseen algunos de los cuales que atraen a los demás con su fuerza magnética.  El término fue acuñado por el novelista y guionista inglés romántico Elinor Glyn en una historia publicada en la revista Cosmopolitan.

Uno de los mejores ejemplos es…

Olivia Palermo

(Nueva York, 28 de febrero de 1986) de ascendencia española e italiana es conocida por ser famosa en la alta sociedad neoyorquina. Asistió a la St. Luke’s School. Más tarde, estuvo en la Escuela de Arte y Diseño Parsons Paris en París y regresó a Nueva York donde asistió a la Parsons New York y a la Universidad The New School para completar sus estudios en la especialidad de Estudios de Comunicación. Olivia inició su debut en la escena social neoyorquina cuando el afamado fotógrafo de celebridades Patrick McMullan comenzó sacando fotografías suyas en varios de los eventos de la ciudad. Desde entonces ha aparecido en muchas revistas internacionales como Vogue, Harper`s Bazaar, Elle, InStyle, Life & Style, y Ok!Weekly. En mayo de 2007 Olivia apareció en la portada del New York Magazine como la It-Girl (chica de moda) de Nueva York.
Forma parte de la agencia de modelos Wilhelmina Models. Olivia trabaja actualmente en el departamento de relaciones públicas de la marca de moda Diane von Fürstenberg y también en el de la revista Elle.

Aquí te presentamos unas cuantas fotos que te van a demostrar claramente que la elegancia es una actitud. ¡Admira su estilismo y su maquillaje! Seguro que te da muchas ideas para ir tú también perfecta en todo momento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s