¡premio a una idea genial!

¡Hola chicas!

Hace unos días os contamos que nos habían dado un premio por nuestro Blog. La presentación la hicieron Sofía Marquina y María Hurtado y el resultado es de los más fashion!¡La verdad es que ha sido toda una experiencia!

¡Este es el vídeo de presentación y puesta de largo  del blog de teenagercloset! ¿qué os parece?

http://www.youtube.com/watch?v=L2k99bFzoRg

Os ponemos unas fotos del momento de nuestra comunicación y de la recogida del premio

¡VIVA TEENAGERCLOSET!

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡premio a una idea genial!

  1. sirenita dijo:

    Hola a todas,
    Me pongo en contacto con vosotras para deciros que me está encantando vuestro blog,
    Soy una joven diseñadora de moda, estudié Diseño y Gestión de la Moda, más tarde patronaje y acabo de finalizar un máster muy importante, MBA de gestión de empresas de moda.
    Actualmente aunque tengo mi firma propia y realizo mis propias colecciones, también diseño para otras empresas. Puedo contaros anécdotas muy divertidas de cuando trabajé en Vogue o de mis amigos diseñadores como José Víctor y José Luis (vitorio y lucchino) Alvarno, Juan Duyos etc. Y muchas cosas más.
    También tengo un blog el cual me encantaría que visitarais. http://adelamarin.blogspot.com.es/

    Muchos besitos a todas, FELICIDADES!
    ADELA MARIN.

Responder

