look militar

El estilo militar vuelve a estar de moda para este otoño/invierno de 2012. Los diseñadores lo han traído de las trincheras para introducirlo en tu armario, y todas las tiendas low-cost están ya plagadas de prendas estilo militar. Sin duda, una de las tendencias más demandadas para este otoño.

El verde caqui y el estampado de camuflaje son las claves.  Como prendas estrella, la parka en color verde (quizás ya tengas una de temporadas anteriores), los pantalones pitillo con print camuflaje y la camisa de Zara con el mismo estampado que tanto se ha visto por la blogosfera.

También encontrarás aires militares en los zapatos y los bolsos. Nuestra recomendación es que lleves solo una prenda de esta tendencia en tu look, para que sea la protagonista y el outfit no se sobrecarge.

Puedes llevar, por ejemplo, un chaleco en verde caqui o la camisa camuflaje de Zara sin abrochar con una camiseta negra o blanca por debajo (sencilla y básica) más una falda de lentejuelas como en la imagen o unos pantalones vaqueros.

Si tienes una camiseta verde caqui, añádele un cuello de cuero negro con tachuelas (o un collar corto) y ponte unos pitillos negros. En los pies, puedes calzarte otra de las tendencias para este otoño/invierno: las slippers

Las lentejuelas son de hecho un buen aliado de la tendencia militar, como vemos también en la camiseta de brillos dorados de Michael Kors.

Puedes encontrar esta tendencia en Zara, Pull&Bear, Bershka, SuiteBlanco… ¡no hay tienda low-cost que se resista al estilo militar!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s