¡salgo rápido de casa!

Salir rápido de casa y no saber que ponerte es un problema que nos afecta a todas. María León sufre como nosotras y nos cuenta en su libro Vivir con estilo como soluciona ella ese problema y qué podemos hacer nosotras para salir de casa pero con un look rompedor.

Cuando no sabes que ponerte lo mejor es olvidarte de looks muy complejos y coger lo primero que encuentres en el armario.

En estos casos María se decanta por vaqueros de colores, camisetas y sudaderas. También opta por converses y chaquetas informales. Ella lo llama un look Sport Americano.

En otras ocasiones se decide por estilo más hippie con faldas largas, vestidos o monos. Los complementos bastantes simples.

Otra idea para, llamémoslo, “días pereza” es el look más masculino, usando piezas oversize como jerserys de cachemir.

Decídete por prendas de buena calidad, básicas y que no sean muy aparatosas. Con un bolso y/o un fular tu look parecerá mucho más trabajado de lo que realmente está.

El maquillaje muy básico, eso si, ese día gafas de sol, cuanto más grande mejor, obligatorias. Si sigues los consejos de Bobbi Brown seguro que triunfas. Para eso tienes varios libros y fíjate en el estilazo de Katie Holmes o Ann Hathaway ¡siempre maquillada impecable fiel a sus consejos!

¿El pelo? Nada muy trabajado. Puede estar recogido en una simple coleta o trenza o llevarlo suelto. Si tienes el pelo ondulado u rizado las ondulaciones o rizos naturales te quedarán ideales si dejas que el pelo se seque al aire, y de esta forma el calor del secador no lo dañará.

 

Intenta:

– Usar fular o bufanda estilosa ya que, aunque ese día sea el típico en el que no te apetece pensar en complementos, esta pieza te solucionará el look.

– Recurrir a los leggins (preferiblemente negros) porque son muy cómodos y fáciles de combinar. Con jersey amplio o un blazer encima te pueden quedar ideales.

-Si tienes la mañana libre, recurrir al look “ gym  sofisticado” con zapatillas de deporte, leggins y un buen abrigo que te tape hasta la rodilla.

Evita:

– Pasarte de la raya descuidando tu imagen más de la cuenta. Que no tengas tiempo para vestirte no significa ir zarrapastrosa.

-Los zapatos de tacón alto porque con prisa son incomodísimos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s